Martes, 16 de febrero del 2016 a las 13:22

El Granada volvió al trabajo sin Miguel Lopes y con Salva Ruiz al margen

El Granada CF comienza a preparar el choque ante el Valencia sin Miguel Lopes, ausente por asuntos personales, y con un pequeño roce entre Dória y Edgar

El Granada CF ha comenzado a preparar el encuentro ante el Valencia de este próximo domingo con una sesión en la que la intensidad y la tensión han sido las notas predominantes. Y todo, seguramente, porque la derrota en Anoeta ante la Real Sociedad no fue bien recibida en el colectivo rojiblanco.

En el ensayo de este martes ha estado ausente el lateral diestro Miguel Lopes, con permiso para atender “asuntos personales” según han explicado fuentes oficiales. Además, ha sido destacado que el defensor zurdo Salva Ruiz haya saltado al terreno de juego, pero para trabajar junto al preparador físico José Alfonso Morcillo en aras al total restablecimiento del esguince en el tobillo y las molestias en el psoas que le han tenido incapacitado en los últimos días. Por eso el técnico José Ramón Sandoval se ha animado a convocar al lateral izquierdo del Granada B Brian Oliván, quien se ha llevado un fuerte golpe en el tobillo sin aparente trascendencia.

A lo largo del entrenamiento el de Humanes ha ensayado diferentes conceptos defensivos y ofensivos. Y aparte, ha ordenado la disputa simultánea de dos partidillos en reducidas dimensiones.