Lunes, 22 de febrero del 2016 a las 14:51

La Real regresa al trabajo con Bautista, del filial, y sin los tres lesionados

La Real Sociedad vuelve al trabajo después de llevarse el derbi en San Mamés

La Real Sociedad ha vuelto este lunes al trabajo después de llevarse el derbi ante el Athletic en San Mamés y sumar la cuarta victoria consecutiva. Los titulares menos Yuri, que se ha quedado dentro por un pequeño golpe sufrido en Bilbao, se han ejercitado de forma suave para recuperarse del esfuerzo.

No han faltado las bromas y las sonrisas cómplices entre los jugadores que después del batacazo de Gijón han cogido una línea ascendente que ya dura un mes. Los suplentes y no convocados han trabajado de forma más intensa junto a un nutrido grupo del Sanse. Han participado, entre otros, Babic, Prieto, Sanz, Merquelanz, Muguruza y Jauregi.

Sergio Canales, Imanol Agirretxe y Carlos Martínez han continuado con sus respectivos planes de recuperación. Los dos últimos han saltado un rato al césped del José Luis Orbegozo para trotar por una de las bandas. Con la baja por sanción de Jonathas para medirse al Málaga, Eusebio tendrá que ideárselas para dibujar la zona de ataque.

A Agirretxe no se le espera todavía, por lo que Bautista, el delantero del filial que volvió a ver puerta este fin de semana, podría tener su oprtunidad. Este lunes no estado ensayando con el primer equipo, pero podría hacerlo el miércoles en el próximo entrenamiento (11.00, abierto). Este martes hay jornada de descanso.