Gámez y Eliseu, descartados ante el Betis

Viernes, 22 de febrero del 2013 a las 00:00
Eliseu y Jesús Gámez, sin opciones para el encuentro contra el Betis
Ambos jugadores ralentizan su regreso para evitar riesgos y trabajan en el gimnasio, al margen del grupo

Los lesionados Eliseu y Jesús Gámez esperarán, al menos, una semana más para ponerse a disposición del entrenador y entrar en la convocatoria del equipo. De esta manera, ninguno de los dos tiene opciones de restablecerse a tiempo para el encuentro del domingo frente al Betis, en el Benito Villamarín, a partir de las 21.00 horas.
Ambos futbolistas trabajaron al máximo en sus respectivas recuperaciones para llegar a tiempo al encuentro de Oporto. Pero no pudo ser. Primero quedó descartado Eliseu, cuya reaparición hubiera sido demasiado arriesgada. Y luego cayó Gámez, aunque este esperó hasta el mismo día del encuentro para saber si podía alinearse.
Ahora, una vez que quedaron fuera del choque de la Champions, los dos jugadores tendrán algo más de paciencia para evitar cualquier riesgo. Esta mañana, por ejemplo, ambos trabajaron en el gimnasio, lo que les deja ya fuera del choque del domingo. Al final de la sesión, incluso, Eliseu salió al campo e hizo carrera continua.
El resto de la plantilla (veintiún jugadores y los filiales) están sin problemas y a disposición de Manuel Pellegrini después de la dura batalla de Oporto, donde el esfuerzo físico de los jugadores que tomaron parte en el choque fue máximo.

FUENTE: http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-02-22/eliseu-jesus-gamez-opciones-201302221327.html