Miércoles, 24 de febrero del 2016 a las 14:09

El Valencia se ejercitó sin Abdennour, Alcácer ni Santi Mina

El Valencia CF prepara el partido de este jueves en el estadio Ernst Happel frente al Rapid de Viena, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. A pesar de que no se ha ejrcitado con el resto de sus compañeros por culpa de un resfriado, Paco Alcácer se ha subido al autobús para viajar a Viena con el resto del equipo. En principio, el '9' de Torrent descansará ante el Rapid pero estará sin ningún tipo de problemas el domingo a las 16:00 horas para enfrentarse al Athletic Club en Mestalla.

Por su parte, Aymen Abdennour, que se ha perdido los partidos contra el Rapid en Mestalla y la visita a Granada, tampoco estará disponible mañana en Viena. No conviene forzar al central, que padece una lesión muscular delicada, en un partido sin demasiada trascendencia. El central tunecino trabajó en solitario junto a un recuperador en la jaula de Paterna y ultima la puesta a punto después de la contractura en los isquitobiales que padeció frente al Espanyol.

Tampoco se ha ejercitado Santi Mina, que padece unas molestias en los isquiotibiales, además de los dos jugadores que no están inscritos, Siqueira y Bakkali, este último se ha marchado con el doctor Luis Silvestre a hacerse un control de rutina de los problemas que arrastra en la zona del pubis.