Sábado, 27 de febrero del 2016 a las 23:57

Merino se mostró satisfecho con el rendimiento de Joaquín y Damiâo

Joaquín: "Lo he visto muy bien, siendo el Joaquín que esperamos. Es importante que cuando lo he cambiado me ha dicho que no le ha molestado nada de la antigua lesión. El ritmo para aguantar más seguro que lo va a ganar compitiendo".

Leandro Damiao: "Ha aportado más o menos lo que le estaba viendo en los entrenamientos. Sabía que no estaba para 90 minutos. Nos va a ayudar, compite en igualdad de condiciones con los demás delanteros".

Ocasiones para Damiao: "Leandro en su carrera ha marcado muchos goles. Nos dará todo lo que tiene, no me ha dado explicación sobre el fallo que ha tenido ni se la voy a pedir, son cosas que suceden en el fútbol profesional. Me preocuparía que no ayudara a nivel defensivo, que no hiciera desmarques o trabajo a nivel ofensivo. Los goles seguramente llegarán".

Con Petros sancionado, ¿quién jugará ante el Espanyol?: "Todavía quedan muchos días. No voy a dar indicios de lo que vaya a hacer en Barcelona. Quitando los diez minutos de lapsus que hemos tenido, el equipo me ha gustado mucho en todas las líneas".