Miércoles, 02 de marzo del 2016 a las 14:18

Carrasco trabajó con normalidad y Godín realizó fisioterapia

Yannick Carrasco se unió al grupo en el entrenamiento realizado por el Atlético de Madrid este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Tras ganar a la Real Sociedad en el Calderón (3-0), los titulares tuvieron sesión regenerativa en el gimnasio, mientras que los suplentes tuvieron trabajo normal, mezclando físico y balón.

Entre este grupo estaba el internacional belga, que el lunes ya había saltado al césped y tocado el esférico en solitario. Pero hoy ya se ha ejercitado con el grupo con toda normalidad, demostrando que el esguince de tobillo que se produjo en Getafe ya es historia. Carrasco regateó, corrió, giró y disparó a puerta durante la sesión y estará disponible para el partido del domingo en Mestalla frente al Valencia.

Así, Tiago y Savic quedan como los dos únicos jugadores colchoneros que siguen en la enfermería en estos momentos. Ahí podría haber entrado Godín, que pidió el cambio en el choque ante la Real. La primera exploración detectó una sobrecarga en el muslo y estaba previsto que en la mañana de este miércoles se sometiese a pruebas más exigentes para determinar el alcance de la lesión. Pero finalmente, no acudió a la clínica y se limitó a trabajar con los fisios en el gimnasio, por lo que la dolencia no parece grave y podría jugar frente a los che en la capital del Turia.

El Atlético tendrá al fin un descanso, este jueves, para volver al trabajo el viernes, teniendo dos entrenamientos para preparar el choque de Valencia.