Sábado, 05 de marzo del 2016 a las 08:22

As apuesta por Munir y no descarta el descanso a Busquets

En Ipurúa no se podrá ver al tridente azulgrana hacer de las suyas ante el Eibar, ya que Neymar, que vio la cartulina amarilla en Vallecas, cumplirá ciclo de tarjetas.

En Ipurúa no se podrá ver al tridente azulgrana hacer de las suyas, ya que Neymar, que vio la cartulina amarilla en Vallecas, cumplirá ciclo de tarjetas. Luis Enrique deberá elegir entre su fondo de armario al sustituto del brasileño. Según AS, lo más probable es que el elegido para acompañar a Messi y Luis Suárez sea Munir. El canterano ya tuvo la responsabilidad de suplir frente al Málaga al crack brasileño, cuando este no pudo jugar en la Rosaleda por molestias musculares. Allí cumplió con creces, abriendo el marcador en un apretado encuentro que el Barça acabó ganando por 1-2.

A pesar de no tener bajas en otras posiciones, Luis Enrique deberá gestionar los minutos en el resto de zonas del campo. Dani Alves cumplió ciclo frente al Rayo, por lo que volverá al lateral derecho frente al Eibar. Esto provocará que Sergi Roberto vuelva al mediocampo, donde ocuparía la posición de Iniesta, que descansaría. Otro jugador que podría descansar es Busquets, que ha disputado casi todos los minutos frente a Arsenal, Sevilla y Rayo. Necesita descansar y el técnico asturiano podría optar por Mascherano como pivote defensivo. Arda Turan también podría formar parte de las rotaciones y entrar por Rakitic.