Miércoles, 09 de marzo del 2016 a las 20:42

Cuenca se ausentó de la sesión por paternidad y Success se retiró por molestias

El Granada CF entrenó este miércoles en su Ciudad Deportiva con vistas a preparar su compromiso liguero ante el RCD Espanyol. La retirada del atacante Isaac Success por molestias en su pierna izquierda fue la nota más destacada de una sesión en la que no estuvo presente Isaac Cuenca, que contaba con permiso del club debido a que ha sido padre en las últimas horas.

El entreno comenzó con varios ejercicios de pases que precedieron a otro en el que el cuerpo técnico quiso incidir en las jugadas de ataque y en las penetraciones por banda. Fue en este ejercicio en el que Success sintió unas molestias en su pierna izquierda que le obligaron a retirarse. El nigeriano, al retirarse, se echó la mano al empeine de su pierna zurda pero será en los próximos días cuando con el apoyo de los servicios médicos del club se pueda ofrecer un diagnóstico más preciso sobre estas molestias.

Para cerrar la sesión se disputó un partidillo en el que un equipo compuesto por Jesús Fernández, Miguel Lopes, Mainz, Babin, Dòria, Rico, Doucs, Salva Ruiz, Rochina, Edgar (como mediapunta) y El Arabi se enfrentó a otro en el que formaron Andrés Fernández (y Kelava en los últimos minutos), Foulquier, Lombán, Costa, Biraghi, Márquez (por banda derecha), Rubén Pérez, Krhin, Rober, Peñaranda y Barral.