Miércoles, 16 de marzo del 2016 a las 14:18

Ndi continúa al margen, Cases recibe el alta y Menéndez está descartado

Abelardo pierde a Álex Menéndez para el sábado tras la torsión que sufrió en el entrenamiento de ayer en su rodilla derecha. Sufre en la misma un esguince con una pequeña afectación al menisco interno.
Se esperará a la próxima semana, cuando la lesión haya evolucionado tras varios días, para someterle a un estudio radiológico que permita una verificación más concreta de la dolencia. Será entonces cuando se puedan marcar plazos de recuperación. Su baja se suma a la que supone para el resto de la temporada Bernardo.

Quien tiene ya el alta médica es Nacho Cases, tras el esguince acromio-clavicular que sufrió. Se entrena con normalidad.

Dani Ndi y Halilovic todavía no se han sumado al grupo dentro de los protocolos marcados por los Servicios Médicos tras la sobrecarga de rodilla y la lumbalgia con las que regresaron de Málaga. El camerunés se confía en que no haya problemas para que esté a disposición para el partido del sábado ante el Atlético, al igual que sería el caso del croata en el supuesto de que no estuviera sancionado por acumulación de amonestaciones.