Viernes, 18 de marzo del 2016 a las 06:03

Según Diario Vasco, Jota y Keko no forzarán y empezarán desde el banquillo

Una semana más, las ausencias marcan una convocatoria que Mendilibar ha tenido que completar con la presencia otra vez del canterano Barrenetxea, pero en esta ocasión, las altas destacan por encima de las numerosas bajas. Como ya anunció ayer el propio Jota Peleteiro en Diario Vasco, el gallego ha vuelto a la lista tras tres jornadas fuera del equipo aquejado de una rotura de fibras. No ha sido el único de los que se echaban en falta que también ha formado parte de la expedición azulgrana. Keko Gontán, que se ha perdido los seis últimos partidos por una rotura en el sóleo, también está en condiciones de volver al equipo, aunque todo apunta a que ambos jugadores comenzarán el choque desde el banquillo a expensas de que Mendilibar crea que debe darles unos minutos para que vayan adquiriendo el ritmo de competición.

El parón liguero les vendrá que ni pintado para recuperar fuerzas perdidas de cara a lo que le espera al Eibar a la conclusión de la Semana Santa.

Los que no se han recuperado a tiempo para viajar a Getafe son Aleksandar Pantic, Lillo y Antonio Luna, que se unen así a la lista de lesionados que conforma Borja Ekiza, y Jaime Jiménez. La sexta y última baja corresponde al sancionado Radosevic, que por primera vez desde que llegó al Eibar no tendrá la opción de jugar.