Viernes, 18 de marzo del 2016 a las 10:42

Setién habló de Garrido, el sustituto de Bigas y desvela tener dudas en el medio

Dibujo en el mediocentro: "He pensado muchas cosas pero todavía no lo tengo claro y tampoco quiero dar ventajas a mi amigo Eusebio, que las podría apreciar muy bien. La realidad es que ahora tenemos, y en breve tendremos más jugadores, como Hernán y Vicente, que ya está con nosotros. Desde luego tendré dificultades para colocar a los jugadores. Será un problema para mi que no me dejará dormir pero será muy positivo para el equipo".

Valerón fuera de la convocatoria: "Tiene una explicación, y he soñado con esta pregunta toda la noche. Esta semana ha estado enfermo, aunque podría haber ido con la enfermedad, doy la misma explicación que con otros jugadores que no van. A mi no me gustaría nunca faltarle el respeto a Valerón, ni mucho menos. Habrá momentos en los que tendrá que ir convocado y otros que no".

Baja de Bigas: Siempre es mucho más cómodo para ellos que jueguen los centrales en la posición de sus piernas naturales. No creo que nos marque tanto en el partido que no tengamos para este encuentro a un central zurdo. Yo creo que Aythami y Mauricio pueden cumplir perfectamente en un lado u otro, no tengo dudas".

Estado de Vicente y Garrido: "Garrido está bien, el otro día estaba cansado por un proceso gripal pero se ha recuperado perfectamente. No es la causa de que viaje Vicente y seamos 19, sino que como hay algunas molestias de jugadores pues que haya un margen de jugadores me permitirá que si pasa algo ene l entrenamiento de hoy, pueda tener a todo mi banquillo disponible".