Sábado, 19 de marzo del 2016 a las 07:53

Escudero o Diogo de extremos, soluciones ante las numerosas bajas

La buena noticia es la más que posible titularidad de Krychowiak, recuperado de un esguince de rodilla y que ya tuvo minutos el jueves ante el Basilea.

El Sevilla acudirá al Bernabéu buscando su primera victoria fuera de casa, misión imposible esta temporada en Liga que se verá aún más dificultada por las bajas que acumula el cuadro de Unai Emery. El vasco tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar un ataque de garantía, puesto que en las bandas cuenta con las bajas de Konoplyanka y Vitolo, en la creación, con las de Banega y Nzonzi, y en punta de ataque con la necesidad de dosificar a su hombre gol, Kevin Gameiro, y a un Krohn-Dehli que arrastra molestias en la rodilla.

La buena noticia es la más que posible titularidad de Krychowiak, recuperado de un esguince de rodilla y que ya tuvo minutos el jueves ante el Basilea. Ante las bajas en los extremos, Emery solo tiene a su disposición a Reyes, por lo que podría usar una banda derecha con un doble lateral formado por Coke y el portugués Diogo Figueiras o hacer lo mismo en la izquierda, con Trémoulinas y Escudero. De todos modos, el técnico está a expensas de cómo se recuperen sus jugadores del esfuerzo europeo y para ello ha colocado el entrenamiento de hoy a las 18:30, mientras que el desplazamiento a la capital se producirá el mismo día del partido.