Martes, 29 de marzo del 2016 a las 20:03

Las pruebas a Hernán descartan que sufra una nueva lesión

El centrocampista de Zárate no sufre ningún tipo de lesión y volverá a entrenar cuando acabe el dolor

Buenas noticias para el seno interno de la UD Las Palmas. Tras esperar lo peor con la ausencia de Hernán Santana en el entrenamiento de este martes, el jugador acudió a la consulta del doctor Garcés para obtener una amplia valoración sobre el golpe recibido en su rodilla. El impacto, que no coincide con la lesión de larga duración que sufrió en el gemelo, no le impedirá volver a la dinámica del grupo.

El calvario de Hernán Santana continúa en su punto de estancamiento. La valoración realizada por el jefe de los servicios médicos de la Unión Deportiva, Gerardo Garcés, confirma que las molestias quedan como una anécdota y no tiene nada que ver con la lesión anterior. De hecho, el jugador continuará con su puesta a punto junto al grupo desde que el dolor se lo permita.

Después de abandonar las instalaciones de Barranco Seco con la evidente angustia de las molestias reflejada en su rostro, el canterano aspira a dejarlo todo atrás para, de una vez por todas, acabar con el sufrimiento que le ha impedido disfrutar del regreso del equipo amarillo a Primera División.