Óliver, Giménez y Savic, al margen en la vuelta al trabajo del equipo

Simeone concedió fiesta a los titulares del Camp Nou pero muchos de ellos se pasaron por el Cerro del Espino

Miércoles, 06 de abril del 2016 a las 13:06

El Atlético de Madrid regresó a la actividad este miércoles tras la derrota por la mínima sufrida en el Camp Nou ante el FC Barcelona, en el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El cuadro colchonero se entrenó, como suele, dividido por grupos. En este caso, había día libre para los que tuvieron más presencia en el choque de Champions aunque muchos de ellos decidieron acudir a la ciudad deportiva del Atlético.

Entre los jugadores de la primera plantilla que fueron titulares en el encuentro de Barcelona y que sí que decidieron bajar al césped del Cerro del Espino de Majadahonda estuvieron Diego Godín, Filipe Luis y Fernando Torres.

El ‘Niño’ fue claro protagonista del choque ante el cuadro azulgrana, por su gol y por su posterior expulsión, que fue un punto de inflexión en el choque.

Hubo más futbolistas titulares que no estaban obligados a entrenar que se pasaron por el Cerro del Espino aunque estos tres fueron los que bajaron al césped. El resto, gimnasio y fisioterapia.

Los que entrenaron con normalidad

Los que se entrenaron con normalidad fueron Augusto Fernández, Gámez, Correa, Vietto, Kranevitter, Thomas y Moyá; completando la sesión Bernabé, Monsalve y Theo.

Los lesionados Stefan Savic, Óliver Torres, José María Giménez y Tiago Mendes continuaron con sus respectivas recuperaciones de las distintas dolencias que acarrean.