Jueves, 07 de abril del 2016 a las 21:43

Varane continúa al margen y Benzema podrá estar ante el Wolfsburgo

El equipo se entrenó en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar el partido de Liga ante el Éibar, que se disputará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu (16:00 h, C+ Liga). Zidane contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Odegaard, Borja Mayoral y Marcos Llorente en una sesión en la que el esférico fue protagonista. Varane continúa con su proceso de recuperación.

La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento con balón sobre el césped. Posteriormente, los blancos completaron varias series de posesión de balón y presión antes de finalizar con partidos en un campo de reducidas dimensiones. Los futbolistas que más minutos disputaron ante el Wolfsburgo se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Dos de ellos, Kroos y Casemiro, realizaron también carrera en solitario sobre el césped.

Benzema sólo sufre una contusión en el tendón de la rodilla izquierda, pero no hay lesión. Apunta, por tanto, a participar en la vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Wolfsburgo (tienen que remontar un 2-0). El equipo sigue aferrado al sueño de la Undécima.