Viernes, 22 de abril del 2016 a las 08:25

Según As, Ronaldo es seria duda para Vallecas y sería lógico que descanse

Cristiano está pendiente de pasar hoy una resonancia que descarte completamente una lesión muscular. La carrera por el Pichichi y el Balón de Oro está en juego. El crack dio el susto cuando se retiró en el minuto 90 del duelo contra el Villarreal sin mediar palabra con nadie tras echarse la mano a la parte posterior del muslo derecho después de un intento fallido de chilena. “Es un pinchazo”, fue la versión del club al acabar el partido.

Ayer Cristiano se sometió a una ecografía en Valdebebas y la única voz que se escuchó fue la del astro, que tranquilizó a sus fans en las redes sociales. “Está todo bien”, fue su escueto mensaje junto a una foto suya sonriente. El club alimentó el misterio. No quiso confirmar o negar públicamente una lesión hasta tener los resultados de la resonancia que se le practicará hoy por la mañana en el Hospital Sanitas La Moraleja. No se le hizo antes porque el protocolo médico dicta esperar 48 horas a que baje la inflamación.

No obstante, el Madrid va con pies de plomo porque el City está a cinco días vista. Cristiano es ahora mismo seria duda para Vallecas y la idea inicial es que sea reservado para el viaje a Manchester. La Liga está que arde pero el organismo del 7 blanco le ha dado un aviso...