Viernes, 22 de abril del 2016 a las 12:41

Zidane habló de Ronaldo, James, Bale y Varane en rueda de prensa

Cristiano Ronaldo
“Mañana no va a estar. Le hemos hecho la ecografía y la resonancia. No tiene nada grave, pero está cargado y mañana no puede jugar. Luego, veremos día a día. Él quiere jugar siempre. Si lo pones mañana puede salir, pero se queda en casa y veremos el martes”.

“De vez en cuando necesita descansar, pero tener a un jugador que siempre tiene ilusión de jugar, ayudar al equipo y querer más y más… Para un entrenador es un espectáculo. Dentro de lo malo hay muchas cosas buenas. Sabe que mañana no puede estar, aunque quiera estar. Su mente es para el partido del martes. Si hubiese sido una final mañana no creo que jugara tampoco, es arriesgar mucho”.

“No creo que llegue fundido. Lo veo bien. Es una anécdota y puede pasar que en una jugada en el último momento y con el contrario… Pero lo veo bien jugando todos los partidos. Para un entrenador es bueno tener a uno así, que siempre quiere jugar. Pienso en lo positivo, en lo que puede aportar Cristiano al equipo”.

James
“Yo no le veo mal, es un jugador importante. Cuando tienes 23 jugadores, tienes que tomar la decisión de poner a 11 y luego hacer cambios. Durante el partido parece que siempre tenemos que hacer los tres cambios, y no es así. Si veo que no lo necesito, no lo hago. James es importante y el partido que jugó lo hizo bien y marcó. Estoy de acuerdo en que quiere jugar más, pero como todos los que juegan menos. Es la parte más difícil de un entrenador, tomar la decisión”.

Bale
“Está bien, está mejor y entrenando bien. Le veo totalmente recuperado. La idea es que esté a disposición del equipo y veremos mañana”.

Sustituto de Cristiano Ronaldo
“Están todos bien para ocupar su puesto. Elegiré a un jugador que tenga más o menos el perfil de Cristiano y jugará a la izquierda. Tenemos a los jugadores suficientes para suplirle mañana”.

Varane
“Creo que juega muy bien. Para mí todos los partidos son muy importantes. Ha demostrado que puede jugar cualquier partido, también en la selección. Es cierto que volvió con problemas de la selección. Es serio, profesional y siempre interesado en mejorar. Estoy muy contento de poder contar con él”.