Martes, 26 de abril del 2016 a las 18:05

Carrasco tampoco entrenó este martes y apunta a baja ante el Bayern

Noticias inquietantes para el Atlético de Madrid. Yannick Carrasco, como sucediese en la sesión de lunes, no pudo entrenarse con normalidad como el resto de compañeros, en el entrenamiento que el equipo colchonero realizó en el Cerro del Espino de Majadahonda, este martes, a escasas 24 horas del partido ante el Bayern de Munich.

El jugador belga sufrió una dura entrada en el choque ante el Málaga, cuando intentaba un disparo desde lejos a la meta de Ochoa, que le castigó el tobillo derecho, en el que ha tenido sendos esguinces en la presente temporada -el primero se lo hizo ante el Getafe, el segundo con su selección-. Habrá que ver si puede entrar en la convocatoria pero de hacerlo no estaría si quiera en las mejores condiciones para un partido de esta relevancia.

Por lo demás, el Atlético se entrenó en el Cerro del Espino con la ausencia también de Diego Godín, que se lesionó muscularmente y que realizó trabajo alternativo con el propósito de estar listo para la vuelta ante el Bayern de Munich. La sesión estuvo presidida por el trabajo con balón en el que el ‘Profe’ Ortega pidió a los suyos mucha intensidad y en el que reinó el buen humor.