Martes, 26 de abril del 2016 a las 19:30

Sesión sin Mainz, Success ni Foulquier. Robert se retiró con molestias

El Granada CF entrenó este martes en su Ciudad Deportiva con vistas a preparar su compromiso liguero del próximo sábado ante la UD Las Palmas. En el primer ensayo de la semana tras el choque liguero ante el Celta sólo participaron los suplentes y no convocados ante el cuadro celeste. No saltaron al terreno de juego ni los once titulares del duelo ante el equipo vigués ni los tres lesionados del conjunto rojiblanco: Mainz, Foulquier y Success.

La sesión comenzó con varios ejercicios enfocados a ensayar los pases y la circulación de balón. Al típico rondo le siguieron otros por equipos y con porterías reducidas aunque con el mismo objetivo. Especialmente destacable fue la retirada de Rober Ibáñez, que salió del césped tras una jugada sin aparente peligro y una vez atendido por los servicios médicos enfiló el camino de vestuarios con visibles molestias en su pierna derecha.

El susto lo dio Ricardo Costa al intentar cabecear un balón largo y recibir un golpe involuntario en la cara por parte de Kelava,que salió de su portería para despejar de puños. Tras una breve pausa el zaguero luso se levantó del suelo y continuó entrenando con normalidad.