Martes, 10 de mayo del 2016 a las 11:33

El Atlético regresó al trabajo con toda la plantilla disponible

El Atlético de Madrid regresó al trabajo este martes después del lunes de fiesta concedido por Simeone a sus hombres tras el partido ante el Levante en el Ciutat de Valencia, en el que el conjunto rojiblanco perdió sus opciones de pelear por la Liga en la última jornada del campeonato.

El técnico argentino tuvo a su disposición a toda la plantilla, como en los últimos días, después de que la semana pasada Tiago recibiese el alta médica tras su grave lesión, siendo el último futbolista en estar listo para este último sprint del curso.

Tras pasar media hora en el gimnasio, los jugadores colchoneros saltaron al terreno de juego, donde realizaron carrera continua en dos grupos. Luego les esperaba un circuito con balón antes de trabajar la táctica.

El Atlético ya no descansará en lo que queda de semana para preparar el encuentro ante el Celta de Vigo, el último de la Liga (sábado a las 19.30 horas de la tarde), en la que el cuadro madrileño tratará de despedirse de su afición dejando un buen sabor de boca antes de poner los cinco sentidos en la final de la Liga de Campeones en Milán del próximo 28 de mayo.