Viernes, 22 de julio del 2016 a las 19:58

Babín se une a la lista de tocados tras la sesió vespertina

Babin se une a los sobrecargados Guardiola, Silva y Toral mientras que Kelava continúa con su recuperación de un golpe en la espalda

El Granada CF ha terminado con las sesiones vespertinas en el Mar Menor ejercitándose con una práctica suave habida cuenta de que mañana disputará su cuarto amistoso de esta pretemporada ante la Selección de Argelia sub 23 (11:00 horas).

Paco Jémez ha contado con 18 de sus 23 jugadores para el ejercicio de esta tarde. Y es que a los sobrecargados Silva, Guardiola y Toral se les ha unido Jean Sylvain Babin, también con molestias musculares.

Además, el portero Ivan Kelava continúa quejándose del duro golpe sufrido durante el último entrenamiento de ayer. Debido a esto, estos dos últimos jugadores se han ejercitado por separado y en la piscina a fin de apurar sus opciones para disputar mañana algunos minutos en el encuentro ante la selección olímpica, aunque la participación del meta se advierte muy complicada.

El resto del grupo ha disfrutado de una sesión suave comenzando con algunos rondos y una suerte de partido de tenis 2 contra 2. A continuación el técnico ha formado a sus jugadores en dos grupos para practicar con las labores de búsqueda de espacios. El ejercicio ha terminado con prácticas a balón parado; disparos con barrera desde la frontal del área y lanzamiento de penaltis.