Simeone prueba un once sin Tiago para medirse al Leganés el sábado

Miércoles, 24 de agosto del 2016 a las 19:30

La primera plantilla del Atlético de Madrid se ha entrenado este miércoles por la tarde en sesión vespertina en el Cerro del Espino de Majadahonda, primera sesión en serio para preparar el choque del fin de semana ante el Club Deportivo Leganés, segunda jornada de liga del campeonato. El Cholo ha contado con todos sus hombres a su disposición a excepción de Manquillo y Óliver Torres, que se encuentran en Inglaterra y Portugal; amén de Diogo Jota, con permiso del club también para cerrar su salida del mismo.

Lo más destacado del entrenamiento rojiblanco, en el que no ha participado tampoco el lesionado Miguel Ángel Moyá, es que SImeone ha comenzado a trabajar tácticamente con el equipo que presumiblemente podría salir en el estadio de Butarque para medirse al Leganés. En dicho equipo habrá que dilucidar varias cuestiones. Para la segunda jornada, el Cholo recupera a Antoine Griezmann, que se perdió la primera jornada porque estaba sancionado por acumulación de amonestaciones de la temporada anterior.

Tras un circuito físico, el Cholo ha trabajado la entrada por banda con remates a puerta y posteriormente ha realizado un partido. El primer once que ha utilizado estaba compuesto por Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Saúl, Koke, Gaitán; Gameiro y Griezmann. De confirmarse, dos jugadores Tiago y Carrasco saldrían del once inicial. Sin embargo, el argentino ha mostrado tener alguna duda puesto que varios futbolistas han salido del once en la prueba. Caso de Gaitán, que ha dejado su sitio a Carrasco y de Gameiro, que lo ha dejado a Torres.