Viernes, 26 de agosto del 2016 a las 15:46

Eusebio analizó la situación de Vela, Granero y Willian José ante los medios

Sobre Vela: “Trabaja bien y está cerca de su mejor nivel”

Eusebio dejó entrever que Carlos Vela podría volver a ser titular frente a Osasuna, después de disputar sólo once minutos ante el Real Madrid. El de Pucela explicó que su no alineación ante los blancos obedeció más a un tema técnico que físico y ve al mexicano ”cerca de su mejor nivel”. Asegura que el maya “está trabajando bien. Tiene buena actitud y todo en torno a él es muy positivo”. Por eso el entrenador de La Seca le anima “a que siga igual” en busca de recuperar el fútbol que le llevó a ser la referencia ofensiva de la Real. El castellano sabe que si dispone del mejor Vela, la Real será otra cosa.

Sobre Granero: “Cada uno debe decidir lo que más le conviene”

Esteban Granero sigue sin contar para Eusebio Sacristán. El entrenador realista le volvió a dejar fuera de la convocatoria y por ahora su situación no tiene visos de cambiar. El club quiere que salga, aunque el centrocampista no parece por la labor. Preguntado sobre el madrileño, el preparador dijo que el jugador “sabe cuál es su situación. A partir de ahí es un componente más de la plantilla y está con buena mentalidad”. Aunque le dejó claro que “cada uno debe decidir lo que más le conviene y cuando se cierre el mercado, tenemos que ir todos a una y debemos respetar las decisiones que se toman día a día”

Sobre Willian José: “Aún no está para 90 minutos a alto nivel”

Willian José tuvo frente al Real Madrid sus primeros minutos oficiales como jugador de la Real, aunque no ingresó en el terreno de juego hasta la segunda parte. El entrenador realista admitió que “aún no está para jugar 90 minutos a alto nivel”. Le ve “preparado” para participar, pero no todo el encuentro y confiesa que en el cuerpo técnico valoran “si es mejor que juegue de inicio o utilizarle para resolver el partido” cuando este ya esté avanzado. Parece que por ahora el técnico seguirá optando por incluirle en la segunda mitad y que podría tener su oportunidad de inicio después del parón.