Sampaoli habló del estado de Rami y Vitolo, además de la oferta por Iborra

El técnico argentino considera que el equipo debe jugar del mismo modo que ante el Espanyol, más allá de cuál sea el escenario

Sábado, 27 de agosto del 2016 a las 13:06

Jorge Sampaoli compareció en rueda de prensa antes de volar a Villarreal para disputar la segunda jornada liguera, en la que el equipo espera romper la mala racha a domicilio de la pasada campaña: "La idea es tratar de no modificar la conducta del equipo de acuerdo al escenario que le toque. Tenemos que buscar los tres puntos y no esperar que nos lleguen. El Villarreal es un rival poderoso en su cancha que quiere curarse la herida de la eliminación en Champions, así que será un partido intenso y tendremos que estar bien emocionalmente".

Sobre la portería, más competencia tras la llegada de Sirigu: "La competitividad de Sergio la tendrá que asumir sabiendo que con David también era muy alta. Sin David, el Club y nosotros determinamos la llegada de un portero que peleara con Sergio. Además, Sirigu nos da también experiencia en el arco, que es muy importante. La definición de quién será titular vendrá con el rendimiento de ambos".

Con varias altas en defensa, las variantes crecen: "Rami está en condiciones y Vitolo también. Kolo regresa de sanción y son tres jugadores en defensa que nos permiten armar más complementos. Ante la imposibilidad del primer partido creamos variantes que no eran reales".

También habló sobre la posibilidad de que salga Iborra: "Esos movimientos van a aparecer en los últimos días del mercado. Vicente es muy importante por lo que representa y por ser abanderado del vestuario. Pero son decisiones personales y del Club que no me competen. Ojalá se pueda quedar este año con nosotros".