
David López ha completado hoy su primera sesión de entrenamiento con el Espanyol. El centrocampista catalán, que cerró ayer su incorporación como nuevo fichaje blanquiazul, se ha ejercitado junto a sus nuevos compañeros y ha participado de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
El primer equipo no volverá a la actividad hasta el próximo martes, a partir de las 19 horas, en una nueva sesión de trabajo programada en la Ciudad Deportiva a puerta abierta.
Leo Baptistao, que no ha podido completar el partido ante el Málaga, sufre un esguince en el tobillo izquierdo y el primer diagnóstico apunta a un periodo de baja de entre dos y tres semanas. En las próximas horas se le realizarán nuevas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

