Sábado, 17 de septiembre del 2016 a las 05:42

Jémez critica el proyecto del club y habló de Carcela y Bueno

Paco Jémez se sinceró en El Larguero respecto a sus expectativas y al proyecto deportivo que finalmente comanda esta temporada en el Granada CF. El técnico cordobés explicó en el citado programa radiofónico que sin duda "este es el charco más gordo en el que me he metido desde que soy entrenador entendiendo como charco el proyecto. Muchas veces las cosas no son lo que parecía que iban a ser. Está claro que el proyecto que teníamos inicialmente no es el que hemos hecho. Lo que me llevó a venir a Granada fue el proyecto, un proyecto que me ilusionó, que vi que podía que ser interesante y luego vi que las situaciones no salieron como en la teoría habíamos planificado y eso ha hecho que ahora tengamos otro proyecto distinto. El de ahora es un reto ambicioso y muy bonito pero tengo muy claro que en estos momentos es el reto más difícil de mi carrera".

El técnico rojiblanco declaró cuando le comentaron que en el Rayo Vallecano habitualmente también partía de cero cada temporada que "en el Rayo yo ya sabía de donde íbamos a partir. Aquí ha sido un poquito sorpresa. La cosa se ha complicado más de lo que en principio creíamos pero vamos a trabajar para sacar esto adelante. Los chavales son espectaculares a la hora de trabajar y el equipo en cuanto mejore algunas cositas nos va a dar muchas alegrías".

La variedad de idiomas que se habla en el vestuario también fue definida por el entrenador del equipo granadino como un inconveniente a la hora de mejorar lo más rápidamente posible porque "entre ellos no se entienden, yo no me entiendo ni conmigo mismo y eso es un handicap. Unos hablan inglés, otros francés y eso en los entrenamientos puedes parar, que unos se traduzcan a los otros (...) y al final entre todos intentamos entendernos lo antes posible".

Sobre el jugador Cancela-González, Jémez ha manifestado su sorpresa por su juego, “espectacular en todos los aspectos y me ha demostrado que es un jugador que nos puede dar mucho”; y sobre Alberto, el entrenador del Granada C.F opina que “no está en su mejor momento. “Le sacaremos y  daremos más minutos en el momento óptimo y en el momento en el que él se encuentre bien”, ha respondido.

Respecto a los jugadores lesionados y su predisposición para el próximo partido, que será el miércoles, Jémez ha asegurado que hay margen de días para la recuperación.