Lunes, 19 de septiembre del 2016 a las 17:20

Lucas Silva volverá mañana a los entrenamientos tras dos meses parado

Lucas Silva se reincorporará mañana a los entrenamientos con el Real Madrid tras haber pasado los dos últimos meses parado por culpa de la arritmia cardiaca que le detectaron el pasado mes de julio, durante el reconocimiento médico con el Sporting de Portugal.

Tras 60 días de reposo y en los que ha sido sometido a todo tipo de pruebas para descartar una dolencia cardiaca importante y solucionar los problemas que le impidieron firmar por el Sporting de Portugal, el mediocentro brasileño ya está en condiciones de volver a la actividad deportiva, tal y como él mismo ha anunciado en las redes sociales. Mañana volverá a pisar Valdebebas y poco a poco empezará a entrar en la dinámica del grupo, aunque no podrá jugar porque no tiene ficha debido a que ocupa plaza de extracomunitario.

El jugador regresa a la dinámica del Real Madrid emocionado y con ganas de poner fin a todo lo que ha vivido en los últimos meses. Optimista por naturaleza, Lucas está como loco por volver a disfrutar del fútbol y de recuperar la normalidad. En su cabeza sólo está relanzar su prometedora carrera tras este inesperado parón sufrido durante el verano.