Sábado, 24 de septiembre del 2016 a las 11:07

Keko y Charles no se ejercitaron este sábado por lesión

Los titulares trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto del equipo llevó a cabo, en el anexo, una sesión de trabajo en la que el balón fue el protagonista.

La plantilla del Málaga CF se ejercitó en la mañana de este sábado tras el choque ante el Real Betis. Pasar página y preparar el próximo encuentro liguero ante el Athletic de Bilbao es lo único que pasa por la mente de los jugadores blanquiazules.

Rosales, Llorente, Miguel Torres, Ricca, Camacho, Kuzmanovic, Jony, Chory, Juanpi y Sandro trabajaron en el gimnasio durante poco más de una hora.

El resto de sus compañeros (Koné, Duda, Recio, Mikel, Pablo, Michael Santo y En-Nesyri) saltaron al césped del anexo para llevar a cabo un entrenamiento con el balón como protagonista. Realizaron un calentamiento, continuaron con rondos y partido en campo reducido, para terminar ensayando finalización de jugadas.

Charles completó un entrenamiento controlado en el gimnasio debido a una inflamación en su rodilla izquierda. Keko, por su parte, no se ejercitó con el resto de sus compañeros por una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha.

El equipo malaguista descansará mañana domingo y volverá al trabajo el lunes, ya en el Estadio Ciudad de Málaga.