Martes, 27 de septiembre del 2016 a las 12:07

Nauzet, Fausto y Causic mejoran y De Las Cuevas no está descartado

Osasuna ha reanudado hoy los entrenamientos para preparar el partido del sábado ante Las Palmas en El Sadar. Las grandes novedades de la sesión han sido el regreso al césped de FaustoTienza y Goran Causic y la presencia de Álvaro González, portero del División de Honor, junto a Nauzet y Álvaro Fernández. 

Para ello, Martín ha separado al equipo en dos grupos: por un lado, los jugadores que completaron los 90 minutos ante el Villarreal han realizado carrera continua y trabajo de recuperación. A ellos se ha unido los lesionados Fausto Tienza y Goran Causic, que afrontan la recta final de sus respectivas recuperaciones. Por otra parte, los jugadores que menos minutos disputaron o que no jugaron han entrenado con mayor intensidad y han participado en un partidillo. 

En el apartado de la portería las grandes novedades han sido Nauzet, que se ha ejercitado con normalidad pero sin disputar el partidillo, y Álvaro González, portero del División de Honor que ha llegado para cubrir la baja de Mario en los entrenamientos. Al final del mismo, también se ha visto a Juan Pérez, que en los próximos días podría unirse a sus compañeros a la espera de recibir el alta. 

Por último, Miguel De Las Cuevas se ha incorporado más tarde y ha trabajado de manera individual, aunque espera estar para el partido del sábado.