Miércoles, 28 de septiembre del 2016 a las 21:01

Viera mejora, pero volvió a trabajar al margen este miércoles

Jonathan Viera sube una marcha más en su trabajo para volver al grupo. Durante la mañana de este miércoles, el canterano continuó ejercitándose al margen, pero esta vez con una intensidad mucho mayor a la vista con anterioridad. Junto a Jesús Suárez, readaptador de la UD Las Palmas, el astro de La Feria mosrtró su claro deseo de llegar al próximo duelo en Pamplona antes del parón liguero.

Tras abandonar el último partido ante el Real Madrid por una contractura, el jugador será duda hasta última hora con la evidente precaución de no poner en riesgo su integridad física. Todo ello, acentuado tras superar una microrrotura en el bíceps femoral que le impidió disputar los duelos ante el Sevilla y el Málaga de la tercera y cuarta jornada, respectivamente.

El equipo amarillo realizará dos sesiones más de entrenamiento -más la efectuada en la tarde de este miércoles- antes del encuentro ante Osasuna. En ellas se podrá dilucidar si, finalmente, el dorsal número 21 formará parte de la expedición que, en la tarde del próximo viernes, pondrá rumbo directo hacia el País Vasco.