El enigmático mensaje de Asier en rueda de prensa que podría afectar al once

Viernes, 30 de septiembre del 2016 a las 13:17

Asier Garitano es un entrenador que, de vez en cuando, suele mostrar sus cartas en los ensayos. Así ocurrió en un par de jornadas, donde puso en liza un once ensayado días atrás en alguno de los entrenamientos.

Esta semana se ha podido ver como el miércoles preparaba un once muy titular y con pocas variaciones respecto al que perdió ante el Valencia en la jornada 6: Serantes; Víctor Díaz, Mantovani, Medjani, Diego Rico, Timor, Rubén Pérez, Omar, Gabriel, Szymanowski y Luciano

En cambio, el técnico rompió todos los esquemas 24 horas después, en la sesión del jueves, al introducir varios cambios en el once ensayado: Serantes; Víctor Díaz, Mantovani, Medjani, Diego Rico; Alberto, Sastre; Rober, Gabriel, Machís; y Koné

Las novedades del ensayo del jueves respecto al once ensayado el viernes son la aparición de Sastre y Alberto en lugar de Timor y Rubén Pérez, además de Róber, Machís y Kone en sustitución de Omar, Szymanowski y Luciano. Cinco modificaciones en tan solo 24 horas.

Este viernes, en rueda de prensa, el técnico alimentó las sospechas al citar a tres jugadores que han jugado recientemente en el conjunto nazarí: "Machís, Rubén Pérez y Rober Ibáñez conocen bien al Granada, y todos los detalles son importantes para nosotros". Además ha hecho un guiño a posibles rotaciones para tener a toda la plantilla 'enchufada' por si llegan lesiones y sanciones: "Ya tenemos una idea de hacia dónde queremos ir. Tenemos que hacer un equipo por si vienen mal dadas más adelante".

De cara al partido de mañana, la principal duda está si el técnico alineará el once ensayado el miércoles, el del jueves, o una mezcla de ambos, solo Asier lo sabe.