Después de ser titular el pasado domingo con Costa Rica y de un maratoniano viaje desde Krasnodar (Rusia), Celso Borges llegó esta mañana a A Coruña y ya se entrenó en Abegondo. Realizó una sesión de recuperación, con carrera continua, masaje y tratamiento de agua en el vestuario de la ciudad deportiva. Faltan sólo por llegar Fayçal y Andone, con partidos internacionales esta noche en Marrakech y Astana (Kazajistán) respectivamente.
Esta mañana, Carles Gil, aún sin alta médica, realizó todo el entrenamiento con el grupo. Así pues, queda solo Joselu al margen del equipo a día de hoy.
El entrenamiento de hoy fue el más duro de la semana, con un ejercicio de fuerza y partidos en espacio reducido, de alta intensidad.
Mañana miércoles, Garitano citó a sus futbolistas a las 10.30, en una sesión cerrada al público.

