COPE Coruña desvela el plan de Garitano con trivote

Viernes, 14 de octubre del 2016 a las 15:26

Deportes COPE Coruña desvela que Garitano tiene planeado alinear un trivote en el Camp Nou, dejando de lado la opción de los tres centrales.

La pista que confirmó el plan es la convocatoria de Bergantiños, un cuarto mediocentro para el banquillo. Al parecer, según COPE, Gartiano podría alinear a Guilherme junto a Mosquera y Borges en el centro del campo para evitar que el juego del Barcelona corra con fluidez.

Arriba, el técnico pordría aprovechar la velocidad de Marlos y no se descarta a Babel. El posible once según la emisora local estaría formado por Lux; Laure, Albentosa, Sidnei, Navarro; Borges, Mosquera, Guilherme; Çolak; Babel o Bruno Gama, Marlos Moreno, aunque Garitano se ha encargado de ocultarlo durante toda la semana.