Portería y defensa
La primera duda seria para el técnico reside en la defensa. Más allá de si debe darle la oportunidad a Boyko en detrimento de Kameni, el técnico deberá decidir si mantiene a Mikel Villanueva tras su aseado partido en Vitoria, o si recupera a Bakary Koné. También podría optar por colocar a los dos de inicio y recolocar a Torres en otra posición.
El sustituto de Juanpi
En el centro del campo, si Kuzmanovic está en plenitud de facultades, jugará. Posiblemente el experimento de Rosales como extremo derecho no se repita y ahí podría caer Pablo Fornals o uno de los extremos zurdos a pierna cambiada.
Uno o dos delanteros
La otra opción es que Juande cambie de sistema, algo que no hizo la semana pasada cuando tenía problemas similares en ataque, y que opte por un solo delantero acompañado de un mediapunta, que podría ser Fornals. Si apuesta por dos delanteros de salida, En-Nesyri, ahora sí, podría gozar por vez primera de la titularidad ya que el experimento de Chory Castro no dio los frutos deseados en Mendizorroza.

