
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya tiene el once perfilado para medirse al Málaga, en el Vicente Calderón, este sábado. Al menos si se cumple lo probado durante estos días en los distintos entrenamientos del equipo rojiblanco.
La primera duda era la de conocer quién iba a ser el sustituto del sancionado Koke, que vio dos amarillas ante el Sevilla en el Sánchez Pîzjuán. El argentino tenía sobre la mesa varias opciones y finalmente será la de Saúl la que elija.
“Vamos a empezar con Saúl acompañando a Gabi”, reconocía el técnico. “Esperemos resolver el partido de la misma manera. La posición natural de Saúl es esta. Tiene más llegada, más gol, más juego aéreo y nos puede potenciar con otras características”, añadía.
La otra novedad en el once inicial vendría dada por la presencia de Nicolás Gaitán en detrimento de un Ángel Correa que venía siendo de la partida en los tres últimos encuentros
De este modo, el once que se perfila para enfrentarse con el Málaga estaría formado por Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gab, Saúl, Gaitán, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

