Umtiti se lesiona con la selección francesa y Deschamps llama a Mangala

Miércoles, 09 de noviembre del 2016 a las 19:32

Mala suerte para Samuel Umtiti. El central francés del Barça sufrió una elonganción en el isquiotibial de la pierna izquierda durante el entrenamiento de este miércoles de la selección gala y se perderá el partido de este viernes ante Suecia en una información que adelantó 'L'Equipe'.

Umtiti, que sufrió el contratiempo durante un partidito de once contra once que el seleccionador Deschamps organizó en el entrenamiento, será reemplazado por el jugador del Valencia Elaquim Mangala.

A día de hoy, se desconoce si Umtiti podrá llegar a tiempo para el partido amistoso del martes que viene ante Costa de Marfil, aunque lo más probable es que, tratándose de un amistoso, el jugador descanse.

En clave azulgrana, el Barça es el primer interesado en que no se corran riesgos con el central, ya que Mathieu y Piqué están lesionados, por lo que ahora mismo solo están disponibles el propio Umtiti y Javier Mascherano. Así pues, no se descarta que el ex del Lyon abandone la concentración gala en los próximos días y regrese a Barcelona