El técnico andaluz ha trabajado esta mañana en Tajonar con el equipo que probablemente alineará en Butarque el próximo lunes, en el que destaca el cambio de sistema, un 4-2-3-1 respecto al 5-3-2 que empleaba Martín, destituido la pasada semana tras la undécima jornada del campeonato.
Aunque los jugadores serán prácticamente los mismos, ya que se presumen únicamente dos novedades de futbolistas, la modificación del dibujo táctico supondrá varios cambios de posiciones y previsiblemente un fútbol más elaborado.
El primer once inicial de Caparrós podría ser el formado por Nauzet en la portería; Tano, David García, Unai García y Fuentes en la defensa; Fausto Tienza y Oier en el doble pivote; Alex Berenguer, De las Cuevas y Roberto Torres en la media punta; y Sergio León en la delantera.

