Annan está casi descartado para el domingo

Martes, 26 de marzo del 2013 a las 00:00
Sola y Rubén se unen al grupo
DELANTERO Y DEFENSA PARTICIPARON CON NORMALIDAD EN LA SESIÓN DE AYER

Annan sigue con molestias en un tobillo y no cuenta para el domingo



Kike Sola y Rubén se entrenaron con normalidad con el grupo en la primera sesión de la semana y ambos, salvo recomendación médica en contra, podrían estar en condiciones del entrenador para el partido del domingo en Valladolid. El delantero y el defensa se entrenaron al mismo nivel que el resto de la plantilla -es decir, en el lenguaje futbolístico de Mendilibar, a un ritmo del bueno- y, aparentemente, han dejado olvidadas sus lesiones por lo menos en lo que al impedimento del trabajo físico de ayer se refiere.

Sola tuvo problemas en los dos tobillos en la semana previa al encuentro con el Atlético de Madrid y a ello se unieron molestias físicas en el psoas, lo que motivaron que la pasada semana se entrenara a distinto ritmo -tampoco jugó contra los madrileños en el Reyno-. Rubén, por su parte, sufrió una aparatosa lesión en su tobillo izquierdo que le impidió contar para el último partido en casa con el Atlético, pero de la que está experimentando una satisfactoria y rápida recuperación -un esguince de grado dos del ligamento lateral externo del tobillo anunciaba un periodo de baja largo-. Los dos futbolistas tienen toda la semana por delante antes de que se decida el sábado por la convocatoria y disponen de unas cuantas sesiones -cuatro más- para confirmar las buenas apariencias del entrenamiento de ayer.

La plantilla se entrenó desde las 10.30 horas en Tajonar y además de los dos internacionales -Silva y Masoud- no trabajaron con el grupo los dos lesionados de larga duración -Sisi y Raoul Loé continúan trabajando por su cuenta- ni tampoco Anthony Annan. El centrocampista ghanés sigue arrastrando molestias en su tobillo desde la Copa de África y, pese a participar en los entrenamientos e incluso jugar el amistoso contra el Mirandés, va a guarda tres días de descanso para ver si mejora -solo trabajará en el gimnasio-. La participación de Annan, que estuvo convocado ante el Atlético, parece poco probable el domingo.

Los jugadores se vuelven a entrenar desde las 10.30 horas en Tajonar. El jueves será el día de descanso de esta semana.

FUENTE: http://www.noticiasdenavarra.com/2013/03/26/osasuna/sola-y-ruben-se-unen-al-grupo