Sábado, 19 de noviembre del 2016 a las 00:04

Víctor habló de Ceballos Rubén Castro y el sistema al acabar el partido

A la finalización del encuentro frente a la UD Las Palmas (2-0), Víctor Sánchez del Amo comparecía ante los medios de comunciación. El entrenador del Real Betis, satisfecho con el trabajo colectivo para alcanzar el triunfo, destacaba el apoyo de la afición y la importancia de los tres puntos para seguir mejorando de cara a los próximos partidos del campeonato.

Dani Ceballos: "Los que ya me conocéis sabéis que no destaco individualidades. Lo que nos gusta es que las que tenemos, que son muchas y de gran talento, se pongan al servicio del equipo. Ceballos y Donk han hecho un partido muy completo tanto en defensa como en ataque. Han dado un rendimiento muy bueno al igual que el resto de sus compañeros. Vamos a buscar eso, que todos sumemos lo mejor para el equipo y que la fuerza del grupo sea nuestra fuerza".

Sistema para el partido contra el Eibar: "No le vamos a dar pistas al próximo rival. Ya he comentado que queremos tener un equipo que sea versátil, que se pueda manejar en diferentes sistemas. Tenemos jugadores inteligentes para desarrollarlo. Es cuestión de trabajo, generar mecanismos y, a partir de ahí, crecer".

Rubén Castro: "Hablamos con todos y nos han demostrado que entienden ese mensaje y que lo primero es el equipo. Es normal que los goleadores estén así cuando llevan un tiempo sin marcar, pero creo que no hay ningún problema. Trabajaremos con él y con todos para que empiecen a marcar, no hace falta dar explicaciones de ese tipo. Lo que importa es el beneficio global, a mí tampoco me gusta cuando me cambiaban, pero es un momento en el que entra un compañero que merece el mismo respeto y que entra para dar todo al servicio del equipo".