![]()
El FC Barcelona se ha vuelto a ejercitarse este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras el empate logrado en Anoeta, el primer equipo quiere pasar página rápidamente para centrarse en el estreno en la Copa del Rey. El vigente campeón de la competición se estrenará este miércoles en el Rico Pérez ante el Hércules en la ida de los dieciseisavos de final (22 horas).
De esta manera, Luis Enrique ha dirigido una sesión en el Camp Tito Vilanova con los jugadores disponibles del primer equipo incluido Arda Turan tras recibir el alta. Una sesión en la que los jugadores titulares han hecho una sesión de recuperación y que ha contado con el regreso al trabajo de Aleix Vidal y Jordi Masip tras haber tenido permiso del Club. Messi y Alba no se han ejercitado con el grupo. Siguen pendientes del alta médica Mathieu, Iniesta y Umtiti.
El entrenamiento lo han completado seis jugadores del filial: Nili, Moisés, Carbonell, Aleñá, Marlon y Marc Cardona. El equipo volverá a entrenarse este martes en la Ciudad Deportiva en el que será el último entrenamiento antes de enfrentarse al Hércules (miércoles 30, 22 horas).

