Miércoles, 30 de noviembre del 2016 a las 13:37

Cuellar vuelve al grupo. Castro, Cop, Moi, Rachid, Ndi y Lora al margen

El Sporting deja atrás el partido de Copa de anoche para centrarse en el liguero del próximo domingo en El Molinón ante Osasuna, señalado para las 18.30 horas. Cuéllar, que había tenido problemas musculares la pasada semana, por lo que no pudo integrar la expedición a Madrid, se emplea con normalidad con el grupo.

El entrenamiento de esta mañana arrancó en el gimnasio para todos los integrantes de la plantilla y tiene diferentes velocidades. En el caso de los que jugaron anoche, fue de carácter regenerativo. Como consecuencia del mismo, Carlos Castro, que llegó al mismo con molestias en un tobillo, recibió una fuerte contusión en el otro, por lo que hoy se somete a tratamiento.

Cop no se entrena con el resto del grupo de manera preventiva por una sobrecarga muscular, por lo que realiza trabajo específico en el gimnasio. Por el mismo motivo, tanto Moi como Rachid se emplean con el fisioterapeuta. A ellos se sumó Lora.

El capitán y Ndi son los dos jugadores que en estos momentos se encuentran de baja médica. El camerunés realiza trabajo de fortalecimiento y carrera continua.

Mañana será jornada de descanso para el equipo rojiblanco, que comenzará preparar expresamente el partido ante Osasuna el viernes con un entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas de puertas abiertas.