FOULQUIER, BAJA
El técnico rojiblanco habló sobre la ausencia del lateral francés: “Está claro que la baja de Foulquier, como cualquier otro, no agrada, especialmente por él mismo. Nosotros tenemos que hacer buenos los recursos que tenemos y tenemos un par de jugadores, cada uno en un perfil, que nos puede aportar cosas. Cualquier baja de jugadores tan específicos no agrada, pero no tenemos que pararnos en eso porque hay gente que está entrenando bien y está haciendo buena labor”.
A esto añadió que “lo positivo es que hay mucha gente queriendo entrar y lo está manifestando con su trabajo, lo que hace que tengamos más dificultades para montar el equipo por la competencia, pero esto redunda positivamente en el rendimiento”.
USO DE UN NUEVO SISTEMA
Después de sacar un nuevo dibujo ante el Sevilla, el Málaga estará esperando que se repita esquema, pero Alcaraz reconoció que “no le doy tanta importancia al sistema, sino a los jugadores”. En este sentido, el entrenador del Granada CF argumentó que “hemos jugado con cuatro sistemas distintos en ocho partidos y dentro del último partido hemos usado varios diferentes”.
Además, reseñó que “el sistema es importante, pero durante toda la segunda parte estábamos jugando casi con cinco atrás y que “tengo un concepto más dinámico”.

