Clerc y Mario no se ejercitan y se unen a la lista de tocados

Miércoles, 14 de diciembre del 2016 a las 14:04

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Tajonar para continuar preparando el duelo ante el Real Club Deportivo de La Coruña. Durante alrededor de ochenta minutos, los futbolistas han realizado activación, posesiones y un partido.

Carlos Clerc ha entrenado al margen del grupo, debido a una contusión en el tobillo izquierdo provocada por una entrada en el encuentro ante el Fútbol Club Barcelona. Por su parte, Mario no ha completado la sesión por unas molestias en la región posterior del muslo izquierdo. En el interior de las instalaciones han trabajado Oier, Imanol García, Javier Flaño, Miguel Flaño y Didier Digard.

Esta tarde, la plantilla acudirá a la gala de Navidad de la Fundación Osasuna, en la que presentará su campaña social para el 2017. Mañana, regresará al trabajo a las órdenes de Joaquín Caparrós para encarar la recta final de la semana, con la vista puesta en el importante partido de Riazor.