Martes, 20 de diciembre del 2016 a las 14:49

Víctor evita dar pistas del once de Copa y habló del mercado y de Joaquín

¿Jugará Rubén Castro de titular?: “Si te respondo damos mucha información. Está en la convocatoria, por lo que tiene posibilidades de empezar desde el inicio igual que los compañeros”.

Posibles cambios en el once: “La idea, si fuese así tampoco te lo podría responder. Nuestra idea es preparar el partido pensando en el momento en el que estamos. Hace ya un mes del partido de ida. Ha habido una progresión en el trabajo y en los jugadores, y vamos a elegir a los que consideramos que son los mejores para el partido de vuelta, no pensando en lo que pasó en el partido de ida”.

Mercado de invierno: “Trabajamos en ese mercado de invierno que se abre sin tener en cuenta el supuesto de Copa. Para nosotros es clarísimo el enfoque que tenemos con respecto a la plantilla y se está trabajando en ello, independientemente de los supuestos que se dan en Copa. En nuestra cabeza solo esta pelear con todas nuestras posibilidades para seguir adelante”.

Joaquín: “Todas las bajas las lamentamos porque queremos tener a disposición a todos los jugadores para poder elegir entre todos los elementos de la plantilla. Cuando se da una lesión, no nos queda nada más que deseamos la pronta recuperación y esperemos que esté cuanto antes. De deseos no podemos tomar decisiones. Cuando esté recuperado, estará disponible y empezará a entrenar con el equipo al mismo nivel y tendrá ya opciones para volver a entrar en el equipo”.