Viernes, 30 de diciembre del 2016 a las 14:56

El Sporting completó la sesión sin Burgui ni los lesionados

El equipo ha vuelve a protagonizar hoy en Mareo dos sesiones (10.30 y 18 horas), ambas de puertas abiertas. Los jugadores con algún problema físico (Carlos Castro, Lillo, Lora, Ndi y Amorebieta) todavía no han comenzado a sumarse al trabajo del grupo, que prosigue hoy con velocidad de crucero en un día frío y soleado. El lunes comenzarán las valoraciones médicas que permitirán que algunos futbolistas, casos de Amorebieta, Lillo y posiblemente Ndi, se empiecen a reintegrar progresivamente.

La sesión matinal tuvo hoy su arranque en el gimnasio, donde Cuéllar y Diego Mariño continuaron haciendo trabajo específico de guardametas, mientras que sus compañeros pasaron a continuación al césped para completar una exigente sesión de preparación física. Por la tarde el protagonismo corresponderá al balón. Mañana sábado está previsto un entrenamiento a las 9.30 horas, asimismo, de puertas abiertas.

En las próximas horas se reincorporará Burgui, autor ayer en el Benito Villamarín del tanto del combinado de LaLiga que se midió a otro de jugadores andaluces en el duelo solidario del “Champions for Life” (1-3).