Salvador González 'Voro' volverá a dirigir al conjunto valencianista por segunda vez esta temporada. La primera tuvo lugar entre el 21 de septiembre y 3 de octubre, en la que el Valencia disputó tres partidos ligueros.
De cara a esta segunda etapa, será interesante recordar como funcionaba el Valencia con Voro al mando, qué jugadores fueron utilizados en esta primera etapa y cual fue el sistema táctico elegido.
Jornada 5. Jueves, 22 de septiembre
VALENCIA 2-1 ALAVÉS
En su primer partido, el técnico no pudo contar con Garay (lesionado). Mario Suárez, Cancelo, Santi Mina y Abdennour fueron suplentes.

Jornada 6. Domingo, 25 de septiembre
LEGANÉS 1-2 VALENCIA
Garay volvió a ser baja por lesión. Fuera de casa, Voro se mostró más reservado. Dio entrada a Enzo por Medrán y colocó a Cancelo por delante de Montoya en un doble lateral,dejando en el banco a Munir. Santi Mina no entró en la lista por lesión.

Jornada 7. Domingo, 02 de octubre
VALENCIA 0-2 ATLÉTICO
Voro volvió a repetir el once que venció en Butarque, posiblemente al tratarse de un rival superior a pesar de jugar como local. Garay seguía lesionado. Repitió con Cancelo de extremo y dejó en el banquillo a Munir, Santi Mina y Medrán.


