Jueves, 05 de enero del 2017 a las 18:27

La UD Las Palmas llega a un acuerdo con Jesé, pero todavía no con el PSG

Jesé Rodríguez sólo quiere jugar de amarillo y sigue dando muestras de ello. Según avanza La Provincia / DLP en su edición de este jueves, el futbolista grancanario y la UD Las Palmas han llegado a un acuerdo económico para que acabe recalando en el Estadio de Gran Canaria.

Para que la cesión fuera posible había dos grandes escollos. El salario del futbolista y las pretensiones del Paris Saint-Germain. El primero ya está superado. Jesé quiere jugar en la UD Las Palmas y por ello renuncia a buena parte de su ficha para hacer posible su cesión, por la que la entidad amarilla también hará un esfuerzo importante a nivel económico.

De esta forma, ya sólo queda un obstáculo: el PSG. La oferta de la UD no es la mejor que ha llegado a las oficinas parisinas, que cuentan con una propuesta de cesión con opción de compra de la Roma que satisface al club francés -3 millones de euros ahora por la cesión y 20 por el traspaso en verano, según la citada información-. Sin embargo, el propio Jesé ha pedido tiempo ya que su intención es volver a Gran Canaria.