Viernes, 06 de enero del 2017 a las 16:03

Escribá, las rotaciones, el sistema y la gripe de Pato

Escribá sigue preparando el partido del próximo domingo ante el Barcelona con varias situaciones que deberá solucionar antes de completar el once.

Respecto a la alineación que salió de inicio en Anoeta, en el partido de Copa, volverán a la titularidad Jaume Costa, Víctor Ruiz y Bruno. Estos dos últimos ya recuperados de las contusiones en el pie.

El descanso de Castillejo en Copa podría verse reflejado en otra novedad en el once, y aquí llega la gran duda. En caso de entrar el ex del Málaga, bien podría caerse R. Soriano o J. Dos Santos. El italiano jugó los 90 minutos en Copa, mientras que Jonathan Dos Santos fue sustituido a 10 del final, por lo que en caso de mantener el sistema 4-4-2 y dar entrada a Castillejo, el que más opciones tiene de descansar es el primero.

No obstante, el hecho de medirse al Barcelona nos lleva a pensar que no habría que descartar el trivote, sacrificando uno de los dos puntas. De ser así, J. Dos Santos acompañaría a Bruno y Trigueros en la medular, mientras que Castillejo y R. Soriano ocuparían las bandas. Arriba, solo habría un lugar para Pato (que tiene gripe) o Sansone.