Viernes, 06 de enero del 2017 a las 18:30

Manu Herrera se incorpora al grupo. Joaquín y Gutiérrez, bajas

La plantilla que dirige Víctor Sánchez del Amo volvía a completar esta tarde un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El técnico madrileño continuaba perfilando con sus futbolistas la visita del CD Leganés con una novedad proveniente desde la enfermería. A 48 horas del retorno de la competición oficial al Villamarín, el entrenador del Real Betis recuperaba a Manu Herrera, quien completaba con absoluta normalidad las tareas dispuestas por el cuerpo técnico después de perderse las últimas sesiones por culpa de una contusión en el codo.

Con el guardameta totalmente recuperado, las únicas bajas en el ensayo vespertino han corrido a cargo de Joaquín y Felipe Gutiérrez. El extremo portuense volvía a realizar trabajo específico al margen del grupo a causa de sus molestias en el sóleo, mientras que el centrocampista chileno lleva ausente de la dinámica colectiva desde que se lesionase en un lance de la actividad del pasado miércoles.

Mañana, el cuadro bético volverá a ponerse el mono de trabajo. Tras el entrenamiento, Víctor Sánchez del Amo comparecerá ante los medios de comunicación.