Martes, 10 de enero del 2017 a las 18:17

Joaquín se incorpora al grupo. Sanabria, Gutiérrez, Piccini y Navarro causan baja

El Real Betis Balompié ya prepara el partido contra el Club Atlético de Madrid del próximo sábado a las 18:30 horas en el Estadio Vicente Calderón. Los hombres de Víctor Sánchez del Amo han regresado este martes al trabajo después del triunfo del pasado domingo ante el CD Leganés, en una sesión a puerta abierta realizada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en presencia de numerosos aficionados béticos. 

Joaquín ha protagonizado la nota positiva en este primer ensayo semanal. El ‘17’ inició el entrenamiento en el gimnasio mientras sus compañeros realizaban un circuito físico en el Campo 1, para posteriormente integrarse a la dinámica grupal a partir del segundo de los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico.

La sesión ha contado con las ausencias de Sanabria, Felipe Gutiérrez, Piccini y Rafa Navarro. El lateral italiano ha causado por un síndrome gripal, mientras que Rafa Navarro ha realizado trabajo específico en el interior de las instalaciones a consecuencia de la sobrecarga en el gemelo que arrastra desde el encuentro ante el Leganés. Tampoco ha participado Aissa Mandi, concentrado con su selección nacional para la disputa de la Copa de África.

Los jugadores del filial Hijonosa, Narváez y Julio Gracia eran reclutados por Víctor Sánchez del Amo para completar el entrenamiento.